Estación Espacial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estación Espacial

Mensaje por VíctorRR el Miér Abr 20 2016, 13:31

Ya en temas anteriores vi Duda sobre la Estación Espacial, pero a nadie se le ocurrió esto que planteo ahora:

1-¿Cuántas/os naves/escuadrones pueden llegar a solaparse en la Estación? (O esto sería como el juego El Rey de la Montaña en la que sólo uno se queda ahí y no entra nadie hasta que se vaya o lo destruyan) Si contestan a ésta 1ª pregunta con la respuesta de "UN SOLO APARATO" ya creo que las siguientes nos las ahorramos a contestar  Smile

2- Si hay ya una nave casi en la totalidad de la superficie de la Estación y llega otra (ya sea de la misma facción o contraria) y se solapa, ¿también podrá recibir el beneficio que otorga la Estación?
        2a- Rizando el rizo; la nave que llega última y se solapa en la Estación haciendo solapamiento con la nave anterior y aplicando la regla del Solapamiento entre Naves (reduce su velocidad en 1 pero al reducir solo se solapa con la Estación), entendería que pasará esto:
       1ª nave recibe una carta daño.
       2ª nave no recibe daño alguno pues lo anula al solaparse con la Estación.

3- Hay más escuadrones en la Estación (todos de la misma facción), cuando se coloca otro escuadrón contrario no hay Enfrentamiento por estar todos obstruidos por la Estación, por lo tanto se anula el Enfrentamiento, ¿la estación va arreglando a "To´Kiske" que entra en ella sin problema alguno de número de aparatos? Question

Sinceramente no lo tengo muy claro pero yo creo que aplicaría desde el 2º al 3º punto, pero CREER no es SABER.
Gracias por el Foro lol!

VíctorRR

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estación Espacial

Mensaje por T0rrES el Miér Abr 20 2016, 14:46

Estas haciéndote un lío, la regla es muy sencilla, y todas las preguntas se contestan con ella:

-Cualquier nave o escuadrón que termine encima de la ficha de la estación espacial después de una maniobra, puede curarse un escudo o quitarse una carta (o en el caso de un escuadrón curarse 1 vida).  

Vamos, que da igual que haya una nave o 3, que sean de un bando o de otro o que hayan chocado contra otra nave, si terminas encima de la ficha de la estación, te puedes curar, y tienes que haber terminado la maniobra encima, por lo que si te chocas primero te chocas, recibes una carta y luego te curas, pudiéndote quitar dicha carta. Ojo que el daño se produce primero, si a tu nave le queda un casco morirá, no es que se anulen una a la otra.

Única excepción a esta regla: objetivo del puesto avanzado, en él, la estación ni cura ni obstruye.
avatar
T0rrES

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estación Espacial

Mensaje por Akira-TAJT el Jue Abr 21 2016, 00:01

Sólo puntualizar una cosilla: la estación no cura escudos. Sólo quita 1 carta al solaparse en ella, ya sean boca arriba o bica abajo en el caso de las naves y cura 1 de casco en el caso de los escuadrones.

Akira-TAJT

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estación Espacial

Mensaje por VíctorRR el Jue Abr 21 2016, 15:25

Muchas gracias a ambos por responder, aunque la puntualización de Akira sí que la capté al leer las instrucciones Very Happy .

VíctorRR

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estación Espacial

Mensaje por T0rrES el Jue Abr 21 2016, 18:16

Uy si, ahi me he colado!
avatar
T0rrES

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estación Espacial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.