ayuda con algunas figuras y tacticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda con algunas figuras y tacticas

Mensaje por rubenlg95 el Mar Abr 05 2016, 04:21

Buenas empece hace poco con imperial. Dispongo de lo siguiente.
Wookie warrior.
Nexus
Hired guns
Trashdoshan hunter
Boba fett
Ig 88
Chewaka
C3po
Uso lista scum y alianza temporal para rebeldes.
Me gusta mucho chewaca pero no lo suelo meter porqe la gente dice que no es competitivo. Es cierto o no? Hay alguna manera de meterlo?? Que opinais vosotros?? Y boba fett os parece bueno o tampoco es competitivo??
Y si podeis ayudarme con dos listas distintas una con boba y otra con chubi os lo agradeceria
Saludos

rubenlg95

Ver perfil de usuario

Re: ayuda con algunas figuras y tacticas

Mensaje por mpmiralles el Mar Abr 05 2016, 11:55

si acabas de empezar mi consejo es que vayas probando listas y vayas jugando esos personajes para ver si te gustan y de que manera pueden ir mejor según qué listas. a mi tanto chewbacca como boba me gustan bastante pero en listas competitivas igual no se ven tanto, fui hace poco a un store de 20 personas y no lo vi en ninguna lista. pero bueno, la cosa es ir probando y ver lo que te gusta mas
mpmiralles

Ver perfil de usuario

Mensaje por El almirante el Mar Abr 05 2016, 23:19

Qué obsesión con el competitivo... Pero oye, cada uno se divierte como quiere.

Honestamente, ni Chewie ni Boba son top, pero honestamente también te digo que si les dedicas tiempo y aprendes a enfrentarlos a distintas listas competitivas, ganarás unas cuantas veces porque nadie espera pegarse con esos dos.
Como son minis caras y pegonas, creo que lo mejor sería acompañarlas con varias minis baratas para no perder activaciones.
Boba además es muy móvil, así que yo haría de la movilidad el punto fuerte de la lista:
Boba
Hired guns
Nexu élite
Trandoshanos x 2
Alianza temporal
3PO
El droide puede dar más aguante a cualquiera de las unidades y comba con el nexu, aunque será complicado tenerlos juntos. Como cartas de mando metería todas las que aumenten el movimiento. Cumple objetivos y zurra unidades aisladas del rival.
Con Chewie perderás en movilidad y ganarás en pegada.
Chewie
3PO
Alianza temporal
Hired guns
Trandoshanos x 2
Nexu
Chewie junto a 3PO es durísimo, y los trandoshanos pegados a esos dos serán casi indestructibles al ganar escudo y círculo en defensa. Mueve a chewie, 3PO y dos trandos como una unidad destructora y desperdiga al resto.
Con lo que tienes ahora las opciones son limitadas. Consigue una caja de Saboteadores rebeldes y tus posibilidades mejorarán bastante.

El almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenlg95 el Miér Abr 06 2016, 04:22

Muchhaas graciaass. Yo essqe me guioo mas por minis que me gustan. Y las que me gustan no son jugables. Pero bueno nada es imposible.

rubenlg95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobezno el Miér Abr 06 2016, 09:52

rubenlg95 escribió:Muchhaas graciaass. Yo essqe me guioo mas por minis que me gustan. Y las que me gustan no son jugables. Pero bueno nada es imposible.
+1 amigo, ami me gusta ver listas con cosas que se gustan y no se juegan, y no listas competitivas de 20 sondas y 20 guardias (es una exageracion, pero seguro que me entendeis)
Lobezno

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenlg95 el Miér Abr 06 2016, 14:40

Jajaja esque yo empece porque me gustan las pelis de star wars y tal. Aunque tambien no me gusta perder siempre. Pero prefiero jugarr minis que me gustan y perder que usar minis con las que no disfruto y ganar, porque "perderia" igual.
Pero buueno ojala hicieran faqs para hacer a chewei mas jugable o algo

rubenlg95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba