duda ackbar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda ackbar

Mensaje por clypper el Lun Mar 07 2016, 20:38

muy buenas

puede que la duda sea muy tonta pero apenas he jugado un par de partidas y ando un poco perdido
la duda es si el bonus de ackbar se aplica a toda la flota o solo a la nave en la que esta includio
quizas sea por que vengo de otros juegos en los que se le da mil vueltas a la interpretacion de las reglas pero no me queda claro

un saludo

avatar
clypper

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda ackbar

Mensaje por Tzarkas el Lun Mar 07 2016, 21:23

Hola!
A toda nave(cazas no) de la flota que esté en el tablero(lo digo por el objetivo de asalto en el hiperespacio) mientras la nave donde este Ackbar no haya sido destruida.
avatar
Tzarkas

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda ackbar

Mensaje por ditu el Lun Mar 07 2016, 22:27

Un detalle mas, cada nave decide si activa el bonus de ackbar o no.

ditu

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda ackbar

Mensaje por clypper el Mar Mar 08 2016, 23:41

aclarado
mil gracias Wink
avatar
clypper

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda ackbar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.