Duda Oficial Imperial de élite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Oficial Imperial de élite

Mensaje por mpmiralles el Mar Feb 23 2016, 23:01

Buenas,

Una dudilla, si tengo un oficial imperial de élite con su acción de orden ejecutiva, puedo ordenarle a la misma unidad que ataque 2 veces? osea gastar mis dos acciones en la misma unidad, por ejemplo a vader

Gracias!
avatar
mpmiralles

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Edad : 27
Localización : Madrid (Carabanchel)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Oficial Imperial de élite

Mensaje por lord mostaza el Mar Feb 23 2016, 23:27

Si utilizas la carta de comando que viene con r2d2 simple pourpose si no me equivoco,si. Cómo regla general no.
avatar
lord mostaza

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Oficial Imperial de élite

Mensaje por Alberto14 el Miér Feb 24 2016, 08:33

No puedes usar la misma acción especial (la que viene representada con la flechita antes del texto) dos veces, a no ser que alguna carta/mejora te diga lo contrario.

Un saludete

Alberto14

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Oficial Imperial de élite

Mensaje por mpmiralles el Miér Feb 24 2016, 11:28

ok, gracias!
avatar
mpmiralles

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Edad : 27
Localización : Madrid (Carabanchel)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Oficial Imperial de élite

Mensaje por Abel_cab el Dom Jun 11 2017, 12:15

Hola tengo una duda en la campaña o en la escaramuza yo puedo utilizar la agilidad de orden dos veces para que ataquen mis tropas las misma o distinta o solo puedo utilizar orden una vez por activacuon

Abel_cab

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Oficial Imperial de élite

Mensaje por Viyullas el Lun Jun 12 2017, 08:57

Abel_cab escribió:Hola tengo una duda en la campaña o en la escaramuza yo puedo utilizar la agilidad de orden dos veces para que ataquen mis tropas las misma o distinta o solo puedo utilizar orden una vez por activacuon

Hola Abel,

1. Preséntate en el hilo correspondiente...
2. Si es una duda nueva, abre un hilo nuevo.
3. Intenta escribir de forma que sea comprensible para todos.



Viyullas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Oficial Imperial de élite

Mensaje por Elthalion el Miér Jun 14 2017, 20:43

Abel_cab escribió:Hola tengo una duda en la campaña o en la escaramuza yo puedo utilizar la agilidad de orden dos veces para que ataquen mis tropas las misma o distinta o solo puedo utilizar orden una vez por activacuon
La orden es una habilidad especial, solo puedes usarla una vez por activación excepto cuando en escaramuzas usas alguna carta de mando (como propósito único creo) que te lo permite, en ese caso, podrías usarla dos veces e incluso sobre la misma miniatura, ya que el limite de un ataque es por activación y esto no lo seria.

Elthalion

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Oficial Imperial de élite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.