Duda con la campaña

Ir abajo

Duda con la campaña

Mensaje por Lobezno el Lun Feb 15 2016, 18:34

Buenas, en realidad no se si va aquí la pregunta, y probablemente sea una chorrada, pero... En las reglas dice que el imperial puede gastar "amenaza" para "comprar" nuevas tropas, y que tales se colocarian en el "punto de despliegue". En la imagen, el punto de desplieque ejemplificado aparece en verde, y en el mapa (sigo hablando de la primera misión) hay un punto verde, y asi de recuerdo, dos amarillos y uno rojo.
Mi pregunta, sin spamear nada de la campaña, es para qué se diferencian esos dos colores aparte del verde? o es simplemente que si despliego mas de una tropa deben de ir primero verde, luego amarillo y luego rojo en tal caso?
Gracias de antemano
avatar
Lobezno

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con la campaña

Mensaje por erfeamor el Sáb Feb 20 2016, 00:42

Por defecto, las tropas imperiales salen en los verdes como bien dices, pero luego, a lo largo de la misión, te pueden indicar que coloques refuerzos en alguno de los otros colores. También pueden activarse esos puntos con algún evento de la misión. Pero mientras las reglas de la misión no digan lo contrario, los refuerzos imperiales sólo salen por los verdes.
avatar
erfeamor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con la campaña

Mensaje por Lobezno el Sáb Feb 20 2016, 10:00

erfeamor escribió:Por defecto, las tropas imperiales salen en los verdes como bien dices, pero luego, a lo largo de la misión, te pueden indicar que coloques refuerzos en alguno de los otros colores. También pueden activarse esos puntos con algún evento de la misión. Pero mientras las reglas de la misión no digan lo contrario, los refuerzos imperiales sólo salen por los verdes.
Muchas gracias por la aclaración!!
El otro dia empezamos una unos amiguetes, en el escenario secuelas. Mas o menos, creo que salio bien y les gusto de manera que hoy seguimos con la historia jeje
Bien es verdad, que el jugador mas esperimentado soy yo, por tanto voy con imperiales, y me surgio otra duda al finalizar la mision.
Hicimos el reparto de exp, y de creditos, y los puntos de influencia y exp para mi. Saque 6 cartas de la baraja de mejoras (la que tiene el 1 en el reverso) y sacamos la carta de la misión que corresponde según nuestro final de misión.
Mi duda vino con las cartas de planes secreto y de misiones secundarias. En teoría, tiene que haber dos mazos ya hechos (el de los imperiales lo tengo bien entendido, porque basicamente es una carta menos de las que vienen en el core) pero me surgieron dudas al hacer las misiones secundarias rebeldes, y no se si ahora antes de empezar la segunda misión tienen que escoger una o realmente como va eso. A ver si me podeis ayudar!!
avatar
Lobezno

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con la campaña

Mensaje por El almirante el Lun Feb 22 2016, 19:12

En la hoja de registro que viene en la contraportada del libreto de campaña viene el orden de aventuras: si toca misión de historia o misión secundaria. Si es lo segundo, se cogen dos cartas al azar del mazo rebelde y los jugadores eligen cuál juegan.

El almirante

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con la campaña

Mensaje por ovinomanc3r el Lun Feb 22 2016, 20:49

Pero el mazo de secundarias lo tienes que tener hecho para la campaña. Así de memoria lo componen las misiones correspondientes a los héroes que juegan. 6 verdss (creo que son todas) elegidas por ellos y 4 grises (también todas) escogidas al azar. Todo eso se baraja y de ahí se van sacando.

ovinomanc3r

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con la campaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.