novato en liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novato en liga

Mensaje por nurglete el Dom Feb 07 2016, 18:05

hola amigos, aunque llevo desde el verano con el juego aun no he podido probarlo y me he apuntado en una liga que se va a jugar en sevilla, la verdad que seguro que me dan por todas partes pero me apunto para aprender y pasarlo bien
alguna alma caritativa que me comente alguna lista para empezar a jugar el torneo???? no busco cosas supercompetitivas solo algo que no sea muy complicado de llevar para ir teniendo contacto con el juego, poseo el core y todos los lanzamientos de la wave 1 excepto el atst, me gustaria alguna lista de imp o imp mas scum
un saludo y gracias de antemano

nurglete

Ver perfil de usuario

Re: novato en liga

Mensaje por Echpiel el Dom Feb 07 2016, 21:16

Yo de ti jugaria la lista básica imperial de la Wave 1, es muy fácil de jugar y dá buenos resultados (lleva varios Stores ganados en Alemania que tienen el mismo problema que nosotros con las Waves). Solo tienes que pedir prestadas dos cartas, la segunda de Stormtroopers élite (que hasta salieron como promo, asi que no tendrás problema) y la segunda de Droide Sonda élite.

- Stormtrooper Élite x2
- Guardia Real regular x1 (esta tiene una errata en el FAQ, acuerdate de mirar los cambios)
- Droide Sonda Élite x2
- Oficial Imperial regular x2 (estos también tienen errata)

El mazo de cartas de mando es muy fácil de hacer también, solo tiene unas cuantas cartas obligatorias y el resto al gusto, tienes que meter los dos Refuerzos y el Granadero para los troopers, el Protocolo Cazador para los droides, y Planificación y Discurso Inspirador para los oficiales.
Echpiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por nurglete el Lun Feb 08 2016, 07:25

Ok, gracias amigo me mola la lista a ver si puedo probarla antes de q empieze la liga

nurglete

Ver perfil de usuario

Mensaje por nurglete el Jue Feb 11 2016, 22:44

El primer combate será en el mapa de mos eisley outskirs la misión el días de la partida

nurglete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba