Duda sobre Almirante Ackbar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre Almirante Ackbar

Mensaje por aslan el Sáb Dic 26 2015, 15:14

Felices fiestas compañeros en la fuerza.
Me ha surgido una duda después de leer la carta del Almirante Ackbar. Esta carta en castellano dice que "puede elegir efectuar ataques solamente desde sus secciones de casco izquierda y derecha en esta ronda". Yo entendía que o atacabas desde la izquierda o atacabas desde la derecha, nunca desde el frontal o la retaguardia, pero leyéndolo bien se puede atacar desde ambos laterales añadiendo los dos dados rojos. Estoy equivocado o me paso tres galaxias?
Un saludo.
avatar
aslan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Almirante Ackbar

Mensaje por ovinomanc3r el Sáb Dic 26 2015, 16:43

Cada activación te permite atacar dos veces desde dos secciones de casco distintas, al margen de otros efectos que puedan modificar esta regla (demostración de puntería, dotación de artillería, torretas sincronizadas). Ackbar ofrece un bonus de ataque mediante un pago que en cierto sentido modifica esta regla. Antes de atacar debes anunciar tu intención de atacar solo desde los flancos para poder beneficiarte del bonus de Ackbar. Hasta aquí todo claro. Es evidente que si pretendes beneficiarte del bonus de Ackbar no podrás disparar ni desde el frontal ni desde la parte trasera (no es una gran pérdida teniendo en cuenta la artillería rebelde en esas secciones para la mayoría de sus naves). Lo que generó algunas dudas era si los ataques debían ser desde las dos secciones laterales pero no es asi. Puedes beneficiarte De Ackbar atacando desde ambas secciones laterales (ya sea al mismo o distinto objetivo), atacando una vez desde una de las secciones laterales o atacando dos veces desde la misma sección lateral (con la dotación de artillería o el objetivo de demostración de punteria). En cada ataque puedes añadir los dos dados rojos mientras cumplas los requisitos de Ackbar por lo que puedes llegar a añadir hasta 4 dados rojos por activación (nah que se note jajajaja)

ovinomanc3r

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Almirante Ackbar

Mensaje por aslan el Sáb Dic 26 2015, 16:57

Ok, muchas gracias. Bonito regalo de Navidad para los rebeldes.
avatar
aslan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Almirante Ackbar

Mensaje por Night el Sáb Dic 26 2015, 21:20

Es lo que se llama un "Nelson", por que básicamente es lo que nos hizo a en Trafalgar...
avatar
Night

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 21/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Almirante Ackbar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.