Figuras descomunales en escaramuzas

Ir abajo

Figuras descomunales en escaramuzas

Mensaje por iolarion el Sáb Dic 26 2015, 12:39

Hola, en la guía de referencia pone que las figuras descomunales no pueden entrar en casillas interiores durante una campaña, la duda es ¿ en las escaramuzas si pueden?, de no ser así ¿ que pasa si mi zona de despliegue es en casillas interiores y llevo un AT-ST?

un saludo.
avatar
iolarion

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Figuras descomunales en escaramuzas

Mensaje por Echpiel el Sáb Dic 26 2015, 19:50

Exactamente, la regla que impide a las figuras Descomunales entrar en casillas interiores solo se aplica a la Campaña, en Escaramuzas dichas figuras pueden entrar en interiores sin problemas.
avatar
Echpiel

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Figuras descomunales en escaramuzas

Mensaje por iolarion el Sáb Dic 26 2015, 20:24

Muchas gracias
avatar
iolarion

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Figuras descomunales en escaramuzas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.