Liga PANZER - 300 puntos VS David P.

Liga PANZER - 300 puntos VS David P.

Mensaje por Arcoonte el Lun Oct 26 2015, 10:17

Hoy por falta de tiempo, no voy a poner mi habitual reseña/historia de la partida con este magnifico jugador y compañero de Armada. Simplemente comentare que las listas eran practicamente iguales a la excepcion que David no llevaba escuadrones y en vez de un Victoria clase I (el mio) con el X17 y Screed el llevaba un Victoria II con Screed y un poco mas cargadete Wink

El problema en la partida fue que, aunque elegi ser segundo jugador y David escogio el objetivo de "Emboscada desde el Hiperespacio" no aproveche esa ventaja. Puse mi Victoria en reserva para salir desde su retaguardia (como vereis en las fotos) pero no realice bien el despliegue de mis naves y escuadrones y, una vez en partida, no supe corregir ese error y, por consiguiente, sacrifique naves "de mas".

Debia haber evitado el combate y tratar de separarlos para que la llegada de mi Victoria hubiese sido mas decisiva.

En este juegazo el despliegue y como plantees la partida pueden hacerte perder o ganar una batalla. Es algo que me atrae mucho tambien de este juego.

Por supuesto que si ademas tienes a David delante que no perdona una pues la cosa esta mucho peor jejeje

Bueno, os dejo las fotos para que podais ver la progresion de este enfrentamiento Wink

Un saludo!

DESPLIEGUE

2o TURNO - ENFRENTAMIENTOS DE LOS GLADIADORES Y SALIDA DEL HIPERESPACIO DEL VICTORIA (I) para nivelar las cosas.

BATALLA CASI NIVELADAD - VICTORIA (I) + INSIDIOSO VS VICTORIA (II) + DEMOLEDOR

ENFRENTAMIENTO FINAL Y DERROTA

Al tener mayor alcance el Destructor Victoria (II) causa graves daños en mis naves, unido al Demoledor y su mejor movimiento causa la destruccion total de mi nave capital.

El Insidioso apenas logra arañar el casco del Victoria enemigo debido a la precaria vuelta y no tener a Yularen como apoyo.

Arcoonte

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es/