Nueva info del Destructor Estelar

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Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por T0rrES el Mar Ago 25 2015, 21:49

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120 puntos su versión cara, con 4 dados rojos y 4 azules en su frontal. Velocidad 3.

La info está estraida de la carta promocional que se entregará en el torneo especial previo a la wave 2.
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Mister10 el Mar Ago 25 2015, 22:31

Es un borrico del copón, pero se lleva casi la mitad del equipo. Quiero 3...XD

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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Bequin el Mar Ago 25 2015, 23:52

2 de esos, 2 gladiator y rellenar con Raiders xD

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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Night el Miér Ago 26 2015, 00:46

Como puede ser ese monstruo más rápido que los vic... Ya empiezan a desvariar para vender
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por T0rrES el Miér Ago 26 2015, 01:11

Night escribió:Como puede ser ese monstruo más rápido que los vic...  Ya empiezan a desvariar para vender

El destructor siempre ha sido más rápido, según el lore de Star Wars. Esta nave solo se adapta a los datos que se tienen del mundo de Star Wars. De hecho el fallo del Destructor Victoria siempre ha sido su velocidad limitada, y eso se hace patente en que de momento es la nave más lenta del juego.

Vamos, que no debes buscar culpable en FFG, si no en la propia historia de Star Wars.
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Night el Miér Ago 26 2015, 01:23

No se... El origen de todo ese Lore son las películas,  en las que un Destructor aparte de lento no le acierta a un caza ni de casualidad..  Y aquí tienes dos dados anticaza, rapidez,  pegada, casco, escudos... No se. Me recuerda a los megazords que han salido en warhammer 40k y se han cargado el juego. Y mira que soy imperial y me mola el bicho, estoy como loco x pintarlo y llevarlo con Vader...Pero creo que se han pasado. Es mi opinión en función de los pocos datos que tenemos. No se si 120 puntos que son muchos a lo mejor es el punto  débil,  pero...
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por T0rrES el Miér Ago 26 2015, 01:43

Night escribió:No se... El origen de todo ese Lore  son las películas,  en las que un Destructor aparte de lento no le acierta a un caza ni de casualidad..  Y aquí tienes dos dados anticaza, rapidez,  pegada, casco, escudos... No se. Me recuerda a los megazords que han salido en warhammer 40k y se han cargado el juego. Y mira que soy imperial y me mola el bicho, estoy como loco x pintarlo y llevarlo con Vader...Pero creo que se han pasado. Es mi opinión en función de los pocos datos que tenemos. No se si 120 puntos que son muchos a lo mejor es el punto  débil,  pero...

¿Que películas has visto tu? Porque el Destructor nada más empezar captura a la Tantive IV, que desde luego no iba lenta para que no la pillaran. Además, el Halcón se compara en velocidad a un Destructor en el Imperio Contraataca, y en velocidad normal (sin hiper-velodidad) acaba metiéndose en un campo de asteroides para evadirlos.

De hecho, en ningún momento en toda la trilogía se trata al Destructor como naves lentas, eso es una concepción que se puede inferir del hecho de ser una nave enorme, pero en ningún punto ni momento se habla de ello ni se compara con las naves rebeldes.

El Victoria por su parte no es de las películas, y desde el principio se define como un modelo anterior que fue apartado por el Destructor Estelar que era más potente y más rápido, ya que al Victoria una nave con velocidad normal le podía dar vueltas...

Acertarle a un caza por su parte no es la función de estas naves, que para eso llevan escuadrones y también para eso el Imperio creo naves específicas anti-cazas, como el crucero tipo carraca o el nuevo Raider, pero aunque a esta nave le cueste matar a un ala X (recordemos, 2 dados azules hacen como mucho 2 daños, por lo que necesitas 3 ataques buenos para matar un ala X), eso no quiere decir que no sea más potente cuando impacta que otras naves más pequeñas o con menos recursos anti-caza.

De momento solo tenemos una nave de 2 de velocidad en el juego, 3 de velocidad no es la excepción, es la norma (de las 9 naves, 1 va a velocidad 2, considerándose lenta o muy lenta, 4 a velocidad 3, considerándose velocidades normales, 2 a velocidad 4, considerándose naves rápidas  y desconocemos a que velocidad van la Raider, que será 4, y la Hogar Uno, que o bien irá a 2 de velocidad o a 3).
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Arcoonte el Miér Ago 26 2015, 08:56

Estoy de acuerdo con los compañeros... un Destructor Estelar es un bicho asi de gordo y me parece muy bien traido al juego de Armada. Respecto a lo de anti-cazas... no se, mira los datos de la cantidad de turbolaseres, cañones y demas armas de la nave y piensa en eso disparando a los cazas. No seran precisos pero algo tendran no? para eso es un bicho ENOOOOOORME.

A mi me parece genial y ademas su coste en puntos me gusta mucho porque evitara aglomeraciones de estas bestias que podran verse 3 como maximo en el juego XD

Gracias por la noticia y el aporte... se sale!
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liberar a la bestia...

Mensaje por Holmista el Miér Ago 26 2015, 22:48

que pedazo de bestia de nave, en total gana al victoria en....

-un total de 5 dados mas en ataque completo

-3 mas de casco que el victoria, un hueso muy duro con 11

- un escudo mas tanto adelante como atras (por fin xd)

-una capacidad anticaza "normal", recordemos que algunas naves rebeldes tanto del core como de la wave 1 ya atacaban con dos dados anticaza, y la unica imperial era el gladiador, el victoria iba muy vendido contra cazas...

-una carta de mejora mas, en el caso del imperial 2 sobre el victoria 2 la mejora sobre "escudos"

-mas rapido y maniobrable que el victoria, de hecho igual ke la mk2 rebelde, lo de rodear por atras parece que llega a su fin ....

- un token anticritico, que sera muy util muchas veces

-1 mas de escuadron del imperial 2 sobre el victoria 2, osea 4; y el imperial 1 tiene 5 de escuadron, dos mas que el victoria 1 y 2


y todo esto por el modico precio de 35 puntos mas sobre el victoria 2, creo que como nave de mando SIEMPRE debidamente escoltada (aprobechemos para regenerarla y no suicidarla), esta mas que justificado su sobrecoste, creo que en 1 VS 1 sin cartas de mejora ninguna, es capaz de cargarse a cualquier nave incluida la MC80 (y eso que aun nose que lleva) e visto de ella lo mismo que vosotros, arcos de fuego y potencias...


y si le metemos la carta del rayo tractor (que supongo que relantizara una nave enemiga, mas toda la salvajada que puede llevar puede ser un hueso muuy duro de matar xd aparte de que al maniobrar mas y mas rapido es capaz de encarar mas rapido el frontal y librar el culo de los ataques
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Night el Miér Ago 26 2015, 23:08

Pues eso... Pasadisima. y que en la peli gane en velocidad a una corbeta jajaja bueno, ni siquiera en el juego podria, pelis son pelis.

La Mc80 al estilo rebelde reparte por los lados, con lo que sera una mk2 mejorada, pero misma táctica, una "Nelson" en Trafalgar. Empujar por el centro , romper la linea y repartir por ambos lados mientra flanquea. Será divertida de jugar pero seguirá lejos del "monstruo imperial", Desde luego en una guerra real con los que tenia el imperio de estos... la alianza no tendria ni la mas minina posibilidad. Si mal no recuerdo, la Home One se carga algún destructor en la batalla de Endor, pero aquí sin apoyos lo tendr´francamente dificil.

Apuntando sobre lo que ha dicho el compañero... el Victoria por 35 puntos menos ya no vale la pena. En mi opinión le han sacado ya jugo económico y ahora es una rémora, y toca vender el gordo. Me da un poco de pena por que una cosa que echo de menos aquí es la variedad de listas que había en 40k, sobre todo por el pequeño numero de naves, pero pensaba que según salían las nuevas, habría mas listas... no que las naves nuevas, sepultarían a las viejas. Una lastima.

Sin animo de discutir, en cualquier juego o realidad naval, o espacial... el bicho gordo es fuerte y lento, y el pequeño es mas debil pero agil. Tener una bestia de 1,5km encima rápida, aparte de dificil de imaginar es muy desequilibrante. Si ya no se puede flanquear a los destructores... ¿ Que plan le queda a la Rebelión ? Por delante es un suicidio y lateral... bueno teniendo en cuenta que el arco frontal de un vic es muy abierto, e imagino que el de este lo será también, es difícil estar en un lateral y que no te acabe endiñando desde el frontal.

Tal vez el Halcon  las pequeñas naves que moveran y atacaran a al vez puedan ser una solución si es que bombardean en condiciones...o tal vez como se suele hacer con los megazords, la gente pase de dispararle y se centre en matar lo demás y no desperdiciar tiros con algo que seguramente sobreviva.

Time will tell


Última edición por Night el Miér Ago 26 2015, 23:10, editado 1 vez
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por T0rrES el Miér Ago 26 2015, 23:10

Recordemos que son 120 puntazos en blanco, sin nada más. Métele un comandante, de mínimo 20 puntos, y estás en 140 puntos sin nada extra. Si esa nave muere, pierdes la partida. Si esa nave ataca, tiene 2 ataques como cualquier otra nave. Si esa nave recibe varios ataques por turno, fácil de asumir porque tu equipo llevará menos naves y esta nave ocupará bastante más que otras, puede recibir una gran cantidad de daño. ¿Puede esa nave con 2 Victorias? No lo se, y tampoco se si podría con varios Gladiators. Dudo mucho que las Victoria se dejen de usar, y dudo que esta nave sea invencible, el meta hoy día va de Gladiators, y es por coste y potencia. Esta nave solo tiene 1 escudo más que un Victoria y 1 casco más que un Victoria con Motti, y creeme, las Victoria con Motti caen.

Sea como sea, tengo otro dato para sustentar el problema de la velocidad:

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Última edición por T0rrES el Miér Ago 26 2015, 23:13, editado 1 vez
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Night el Miér Ago 26 2015, 23:11

segun eso moveria lo que un bwing...

ostras, y la nebulon b seria lentisima.
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Holmista el Miér Ago 26 2015, 23:16

Night escribió:Pues eso... Pasadisima. y que en la peli gane en velocidad a una corbeta jajaja bueno, ni siquiera en el juego podria, pelis son pelis.

La Mc80 al estilo rebelde reparte por los lados, con lo que sera una mk2 mejorada, pero misma táctica, una "Nelson" en Trafalgar. Empujar por el centro , romper la linea y repartir por ambos lados mientra flanquea. Será divertida de jugar pero seguirá lejos del "monstruo imperial", Desde luego en una guerra real con los que tenia el imperio de estos... la alianza no tendria ni la mas minina posibilidad. Si mal no recuerdo, la Home One se carga algún destructor en la batalla de Endor, pero aquí sin apoyos lo tendr´francamente dificil.

Apuntando sobre lo que ha dicho el compañero... el Victoria por 35 puntos menos ya no vale la pena. En mi opinión le han sacado ya jugo económico y ahora es una rémora, y toca vender el gordo. Me da un poco de pena por que una cosa que echo de menos aquí es la variedad de listas que había en 40k, sobre todo por el pequeño numero de naves, pero pensaba que según salían las nuevas, habría mas listas... no que las naves nuevas, sepultarían a las viejas. Una lastima.

Sin animo de discutir, en cualquier juego o realidad naval, o espacial... el bicho gordo es fuerte y lento, y el pequeño es mas debil pero agil. Tener una bestia de 1,5km encima rápida, aparte de dificil de imaginar es muy desequilibrante. Si ya no se puede flanquear a los destructores... ¿ Que plan le queda a la Rebelión ? Por delante es un suicidio y lateral... bueno teniendo en cuenta que el arco frontal de un vic es muy abierto, e imagino que el de este lo será también, es difícil estar en un lateral y que no te acabe endiñando desde el frontal.

Tal vez el Halcon  las pequeñas naves que moveran y atacaran a al vez puedan ser una solución si es que bombardean en condiciones...o tal vez como se suele hacer con los megazords, la gente pase de dispararle y se centre en matar lo demás y no desperdiciar tiros con algo que seguramente sobreviva.

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no es que le gane en velocidad a la corbeta, es que la ralentiza con el rayo tractor, que es distinto jeje

tambien añado que eso de que los victorias desaparezcan, opino lo contrario, los victorias son naves perfectas para llevarlas cerca y de frente y conpletar el arco de fuego frontal (sin equiparle cartas claro) y intentar evitar un rodeo al clase imperial, o al menos que se tope con un obstaculo duro de roer.


dices que los rebeldes ya no podran ganar o lo tendran dificilisimo, no opino asi, lanza una nube de alasY con una nebulonB con yavaris mientras una MC 80 le dispara de alcance al imperial, y veras la frustacion del destructor por ver tanto enemigo viniendo y atacando y solo poder hacer dos ataques, y si le arrimas a mayores una cr90 cargada de iones con pulso de sobrecarga malo sera que no saques con tanto azul un critico y le tires todos los tokens abajo,   sobre el destructor ai que darle mas objectivos del que pueda atacar, y rodearlo con naves pequeñas y cazas mientras las grandes atacan de lejos, y si cae la grande los victorias intentaran salir de esa zona a la desesperada y de frente...dejalas marchar pero con algo persiguiendolos,


Última edición por Holmista el Miér Ago 26 2015, 23:31, editado 2 veces
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por T0rrES el Miér Ago 26 2015, 23:17

Night escribió:segun eso moveria lo que un bwing...

ostras, y la nebulon b seria lentisima.

¿Y?

¿Donde o cuando has leido que la Nebulon fuera una nave rápida?

El ala B es uno de los cazas más lentos, es un bombardero pesado, y como tal mueve lo que mueve, que en el X-Wing lo hayan representado como un caza multi-usos no quiere decir que según Star Wars fuera así. El Destructor está creado entre otras cosas para perseguir naves, y es una nave que sobresale en todo, no se porqué no puede ser rápida...
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Night el Miér Ago 26 2015, 23:19

Pues eso... que segun la tabla que pones para demostrar que debe ser rapidisimo, moveria lo mismo que el caza lento lentisimo... y la nebulon, que de donde me lo he sacado... hombre, en el juego mueve 3, y segun esa tabla es mas lenta que un bwing.

Lo del rayo tractor ya me mola mucho mas...
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por T0rrES el Miér Ago 26 2015, 23:22

Night escribió:Pues eso... que segun la tabla que pones para demostrar que debe ser rapidisimo, moveria lo mismo que el caza lento lentisimo... y la nebulon, que de donde me lo he sacado... hombre, en el juego mueve 3, y segun esa tabla es mas lenta que un bwing.

Lo del rayo tractor ya me mola mucho mas...

¿Píensas que rapido para una nave y rápido para un caza es lo mismo? Tu la estas comparando con otras naves y no con cazas, y en su categoría el Destructor Imperial es una nave rápida.
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Night el Miér Ago 26 2015, 23:32

ya Torres, pero en la tabla esta todo junto y con velocidades medidas, y en el juego son reglas diferentes, pero al final tu sabes los cm que mueves, y mas o menos (a ojo) un bwing son 2, de caza o sea... unos 8-10cm ? y una nebu, que en la tabla mueva exactamente la mitad, en el juego mueve unos 15cm a full. Quiero decir que no siguen la misma coherencia el juego y la tabla, o las pelis u otros juegos del universo starwars como pueden ser de PC o lo q sea. En lo que coinciden siempre es en que el Awing es el más rapido y el interceptor anda por ahí. Lo que comentabas de los Vics... ojala. Les tengo cariño a esos viejos lentorros los primeros creo con la forma definitiva del destructor en punta de lanza, y por otra parte por aquello de su debilidad por detras y la velocidad, tan tácticos al sentir que tienes un punto debil que proteger. Yo al principio me las veia para que no me flanquearan... luego aprendí a ir despacito y encarándome, incluso parando si hace falta. No se por que me da, que con el bicharraco no habra que preocuparse mucho por estos temas tácticos... aunque si que es verdad que al seguir diparando lo "gordo" por delante, seguiran intentado flanquearle, pero a este por su tamaño y velocidad será mucho mas dificil.

y por ultimo una pregunta que me corroe...

¿ Que creeis que hara VADER como comandante del bicho ?
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Dark Raider el Miér Ago 26 2015, 23:35

Primero decir que me ha sorprendido el coste en puntos, lo veo carillo. A ver por cuanto sale el I.
De todas formas me parece una gran nave como es evidente, entre otras cosas por todo lo que ya habéis comentado.

Luego, no creo que el victoria se deje de usar. Incluso puede ser muy buena arma para defender la popa de la cacho nave.
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por T0rrES el Miér Ago 26 2015, 23:42

No nos vamos a convencer mutuamente, yo solo defiendo que el Destructor es más rápido que el Victoria y no queda muy atrás del resto, y que esa cantidad de puntos va a pasarle factura y no va a ser imparable ni mucho menos.

En cuanto a Vader, pues es conocido por llevar al máximo sus naves y a su tripulación, no importarle el bienestar de su gente ni de su nave y tomar cualquier medida necesaria para cumplir su misión, así que creo que eso se reflejará en su capacidad como comandante y forzará alguna regla del juego a cambio de recibir daño.
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Holmista el Miér Ago 26 2015, 23:52

has hecho una muy buena pregunta. que hara VADER....

pues te digo lo que me gustaria que hiciese:

que se pudiesen equipar hasta 2 cartas del mismo tipo pero siempre y cuando fueran diferentes en la nave en la que el fuera Vader siempre y cuando no sean cartas unicas ni de faccion, y poder llevar hasta un total de 2 con la restriccion "modificacion" en la misma nave


por ejemplo, un imperial 2 con
Vader como comandante
-la de relentes...(por decir algo ) como titulo de nave (solo 1 se podria)
- como oficiales, wulff y chiraneau (se podrian 2)
-dotacion de artilleria y coordinadores de vuelo (se podrian 2)
- hangar ampliado y dotacion de baterias defensivas (se podrian 2)
- en escudos "redundant.....noseque" que tiene modificacion y ya llevo 1 mod y proyectores avanzados (asi son 2 y uno con mod y podria cojer uno mas)
- pulso de sobrecarga y disparos de estimacion (se podrian 2)
- y turbolaser H9 y armamento mejorado (que tiene modificacion y y ya son dos mods y no puedo tener mas) (se podrian 2)

se entiende no?

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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Night el Jue Ago 27 2015, 00:05

Igual da cosas a toda la flota, como Motti o Iblis...
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Dark Raider el Jue Ago 27 2015, 00:09

Yo también tengo muchas ganas de ver que hace Vader.
Posteo para decir que me parece un poco fastidio que hayan 2 Vader y solo poder usar uno de ellos.
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por T0rrES el Jue Ago 27 2015, 00:11

No hay comandantes que solo valgan en su nave, y además no tiene sentido que los haya, porque es el personaje que decide lo que hace toda la flota.
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Re: Nueva info del Destructor Estelar

Mensaje por Akira-TAJT el Jue Ago 27 2015, 00:55

El destructor imperial es una nave a tener muy en cuenta. Si ya los Victoria te dan respeto verlos en la mesa, ver al imperial puede ser de salir corriendo (si es que puedes jaja).

Sobre las tácticas contra semejante bicho, pues puede que te plantees ponerle un cebo y dividir la flota para que sólo pueda concentrar su fuego en una parte mientras la otra consigue rodearlo.

Son muchos puntos y, o te dedicas a su escolta o das el todo por el todo para tirarlo y ganar los posibles más de 120 puntos que costará al tumbarlo.

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