Listas rebeldes con core?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listas rebeldes con core?

Mensaje por joycl el Mar Ago 25 2015, 15:05

Quw listas competitivas se pueden hacer con el core?

joycl

Ver perfil de usuario

Re: Listas rebeldes con core?

Mensaje por Sniffer el Mar Ago 25 2015, 16:00

Netdecking nivel extremo... ya ni siquiera nos molestamos en googlear...

Sad Sad Sad
Sniffer

Ver perfil de usuario

Mensaje por joycl el Mar Ago 25 2015, 16:09

Jajaja tienes razon, esque me estoy leyendo el.como jugar y me lo voy a comprar esta semana pero como vengo al nacional de xwing desde barcelona estava pensando en apuntarme al de imperial para aprobechar el dia 2. Pero no tengo ni puta idea de listas. Era para ver por donde iban los tiros.

joycl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hijodecain el Mar Ago 25 2015, 16:35

Los rebeldes se sostienen en héroes, mas que nada porque poco más hay donde elegir. Chew es lo más duro del juego, a la altura de Vader.

Luke mejor que Han (mi opinión personal), de los héroes de la caja básica mi order de preferencia es: el viejo, el francotirador, la contrabandista, la jedi (al otro wookie no lo he jugado).

Los saboteadores normales pfff ni bien ni mal, son baratos. Los soldados no los he probado tampoco.

Poco más hay. Si te apuntas al nacional nos vemos allí, yo llevaré rebeldes pero aún no sé exactamente que configuración.
Hijodecain

Ver perfil de usuario

Mensaje por Punissher el Mar Ago 25 2015, 22:45

Como te han dicho, listas basadas en héroes, yo he jugado un par y me resultan divertidas y buenas.

Todos los héroes bien usados son muy buenos, pero mi preferida es Jyn Odan, que es una máquina.
Punissher

Ver perfil de usuario

Mensaje por shooter el Miér Ago 26 2015, 15:55

Joycl, los saboteadores comban muy bien con el abuelo, que a uno le da concetracion, que hace mucha pupa.

el soldado veterano, Fenn comba con los soldados normales.

La jedi puede usar muchas cartas de usuario de la fuerza, asi que puedes usarla junto con luke, para usar una u otra.

han y Chewie aun no han salido en castellano asi que no puedes usar sus cartas de comando, por lo que dejan al wokie heroe y a Jin un pelin por debajo. ojo son muy buenos ambos pero con pocos combos.
shooter

Ver perfil de usuario

Mensaje por erfeamor el Jue Ago 27 2015, 00:22

la habilidad de jin, junto con su carta de comando y sus incrementos múltiples la hacen de las rebeldes con mejor relación calidad-precio.

junto con el abuelo, que mejora mucho las tropas y que puede usar cartas de comando de líder que son útiles, para mi son imprescindibles en listas rebeldes.

luego, les tengo mucho cariño a los saboteadores. pueden hacer mucho daño, y la habilidad de explosión hace que los soldados imperiales no vayan juntos tan agusto :p
erfeamor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba