El ganador es por puntos, no por rondas

El ganador es por puntos, no por rondas

Mensaje por Seidel el Lun Ago 03 2015, 01:26

Tengo respuesta oficial, que el ganador es por puntos de torneo, no por rondas ganadas tipo x-wing.

Esto es muy imporante a la hor ade decidir que hacer, destruir naves, lograr objetivos para convertirlos en puntos de victoria.

==
In star Wars Armada, How determine who wins?

Example:

Player A has 3 match win and 15 tournaments points.

Player B Has 2 match win and 20 tournaments points.

Who wins the event?
===
The player with the most tournament points wins the tournament. In your example, Player B is the winner of the tournament because he has more tournament points; his match wins are ignored.

Thanks for playing!

James Kniffen
Game Designer
Fantasy Flight Games
jkniffen@fantasyflightgames.com
===

Saludos
Seidel

Ver perfil de usuario

Re: El ganador es por puntos, no por rondas

Mensaje por Arcoonte el Lun Ago 03 2015, 09:10

A mi eso me parece hasta logico no? Lo que no entiendo es como puede ganar alguien por ganar mas partidas si despues los puntos que tiene son muy pocos (es decir que el margen de victoria en cada partida es infimo). Como mucho eso serviria para desempatar... no?

Bueno, gracias por el aporte... una cosa mas que saber y tener en cuenta Wink
Arcoonte

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es/

Mensaje por Seidel el Lun Ago 03 2015, 14:52

Arcoonte escribió:A mi eso me parece hasta logico no? Lo que no entiendo es como puede ganar alguien por ganar mas partidas si despues los puntos que tiene son muy pocos (es decir que el margen de victoria en cada partida es infimo). Como mucho eso serviria para desempatar... no?

Bueno, gracias por el aporte... una cosa mas que saber y tener en cuenta Wink

El ejemplo que puse es real..., y si pasa...., generalmente va de la mano mas victorias = mas puntos de torneo.

Saludos
Seidel

Ver perfil de usuario

Mensaje por T0rrES el Lun Ago 03 2015, 15:18

Pero si el ejemplo pasa, es porque no se han leido las reglas de torneo con detenimiento:

TOURNAMENT POINTS

Players earn tournament points at the end of each match. These points are used to determine the winner of the tournament. Tournament points are awarded based on the match’s margin of victory.

Y durante todo ese reglamento se da vueltas sobre el tema. ¿Como si no se haría un suizo basado en los puntos de torneo si luego no son ellos lo que determina quien gana? ¿Como si no habría que desempatar si se tienen los mismos puntos de torneo mirando después el desempate (que depende de las partidas ganadas)?
T0rrES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seidel el Lun Ago 03 2015, 18:20

Es que luego pasa T0rrES que muchos se van con la finta de si gane mas rondas debo estar en mejor lugar....

Saludos
Seidel

Ver perfil de usuario

Mensaje por sajami el Miér Sep 16 2015, 09:06

Es cierto. Yo jugué hace 2 semanas el nacional de armada en tolousse. Había jugado una sola partida en mi vida y no sabía como iba eso... Pues tras 2 rondas victoriosas por poco jugué la última ronda en la mesa 1... y perdí de paliza... y al final quedé octavo, con dos victorias por 6-4 y una derrota 0-10... al final solo 12 puntos y octavo. Pedro, al que le gané en la segunda ronda, ganó la última por 10-0 y quedó segundo.

sajami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado