Nobato intentando escoria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobato intentando escoria.

Mensaje por ender el Jue Jul 30 2015, 09:39

Buenas, viendo que solo hay imperiales en la mayoría de partidas, he estado mirando otras opciones, una de ellas escoria me atrae pero no se si es competitiva o que, podríais darme algún consejo?

IG- 12
Nexu pro-6
Nexu-4
Trandoshan hunter-7
Saboteadores rebdelesx2-10
Temporal ally-1

Total:40

La lista, a una primeras, tiene una movilidad muy buena con los nexus y los saboteadores e ig. Para pegar los nexus me da la sensación que pueden reventar al contrario como concentre a los dos (sobretodo el pro). El ig es una bestia con patas digna de batirse contra vader (bueno, con un poco de ayuda xdd) y los saboteadores junto a los hunter para meter a distancia o a cortas con sus habilidades.

Que opináis?
ender

Ver perfil de usuario

Re: Nobato intentando escoria.

Mensaje por Rbganon el Jue Jul 30 2015, 10:28

Me gusta. La voy a probar :-) yo también tengo ganas de ver variedad de listas!! Siempre he sido de los que prefiere jugar cada partida con una lista diferente (me pasaba con el x-wing) nunca ganaré un torneo (si un día me animo a apuntarme a uno) pero al menos me lo pasare mejor que muchos sin tener presión por ganar xD
Rbganon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Echpiel el Jue Jul 30 2015, 14:24

Me parece que intentas hacer demasiadas cosas a la vez, Los Trandoshan solo empiezan a dar miedo cuando le acaban al oponente el mazo de Command y su habilidad se convierte en daño directo, pero precisamente funcionan mejor en numeros mayores, y a los Saboteadores les pasa algo parecido, primero los élite son mucho mejores, y segundo necesitan estar Concentrados para realmente hacer daño y aprovechar su habilidad, y tu no les das concentración con nada.Aparte tendrias un cacao de cartas de Command de cuidado, si te centras en las de hunter solo tienes 3 figuras que puedan usarlas, y son totalmente contrarias a las de los saboteadores.
Deberias liberar algunos puntos para incluir al menos otro grupo de Trandoshans, y si al final tiras por esa via, usar la Alianza Temporal para algo como Gideon + Luke (hasta que salga Biv que es hunter).
Echpiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por ender el Jue Jul 30 2015, 15:15

Es el problema de no conocer bien el juego. gracias por la aportación, lo tendré en cuenta Wink.

Hay alguna lista hecha de scum para ver por donde van los tiros?
ender

Ver perfil de usuario

Mensaje por Echpiel el Jue Jul 30 2015, 15:23

Te pego una del creador de iacommand:

-IG-88 12
-Reg Trandosan Hunterx2 14
-Elite Nexu 6
-Mak 3
-Gideon 3
-Temp 1
-Devious Scheme 1
40 Pts

Urgency,
To the limit,
Take Init,
Sit Tight,
Planning,
Price on their hands,
Overdrive,
Element of Suprise,
Celebration,
Dead Eye,
Marksmanx2,
Ferocity,
Take it Down,
Shadow ops,

Total 15(12pts)

Alot of people like to go Luke but I really think ig-88 is the better fit for this build once we get his command cards. Mak and Devious Scheme are underrated. Devious in this build lets me get side, Setup second, Odds are i get a 1 act lead a lot of times two. So Turn one I should be able to deep strike with my Nexu and or shoot with ig88 and Mak from range making Celebration and price on their hands more useful or get to the mission. The Trandosans are really good fill in guys and great for missions.

Para mi gusto se gieu quedando corto en figuras, pero mejora si se aplica la regla nueva del 15 de Agosto. Como el propio auntor dice, si no puedes usar las cartas de Command de IG es mejor cambiarlo por Luke.
Echpiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por ender el Jue Jul 30 2015, 15:46

La veo muy justa en minis, tal como comentas...y si en vez de la lista propuesta hago este cambio que me decías para concentrar?

IG- 12
Nexu pro-6
Trandoshan hunter-7
Saboteadores rebdelesx2-10
-Gideon 3
-Temp 1
-Devious Scheme 1

La lista tengo que centrarme en lo que lleva el core y además el torneo que haremos solo se acepta el core, nada de waves.
ender

Ver perfil de usuario

Mensaje por Echpiel el Vie Jul 31 2015, 01:13

Que es ilegal, la alianza temporal de los Mercenarios solo te permite meter dos cartas de despliegue rebeldes en tu lista.
Echpiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por ender el Vie Jul 31 2015, 09:30

douch, cierto.
ender

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba