Anunciada la Wave 4!!!

Anunciada la Wave 4!!!

Mensaje por Jordanus el Jue Jul 09 2015, 00:56

Jordanus

Ver perfil de usuario http://www.battlemaster.com.ar

Re: Anunciada la Wave 4!!!

Mensaje por MorakBP el Jue Jul 09 2015, 01:18

No me lo hubiese imaginado, pero puede ser muy interesante lo del Bantha.

Pero madre mía, aquí sin el juego y ya anunciada la wave 4

MorakBP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Echpiel el Jue Jul 09 2015, 01:59

Elite Alliance Smuggler
4 Cost Smuggler
Surge abilities: Stun, Focus, Pierce 2, +3 Accuracy

Ability 1: Perform an interact, then move up to 3 spaces
Ability 2: While defending, apply -1 (2) Accuracy to the attack results. After an attack targeting you resolves, gain 2 (3) movement points.
5 HP
5 Speed
1 White def
Green/Yellow Range Attack

Buena figura de control si llega a hacer daño, y eso le va a costar con Verde+Amarillo, y una máquina cogiendo cajitas del suelo para puntuar, pero volvemos a lo mismo: FFG, este tio cuesta lo mismo que un Royal Guar regular pero muere el doble de rápido.
Sore la carta de command, obligatoria si llevas smugglers.
Echpiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Echpiel el Jue Jul 09 2015, 02:12

Elite Bantha Rider
9 Cost Creature Brawler
Massive
Surge: Pierce 2(3), +2(3) Accuracy, Habitat: Desert

Ability 1:Choose up to 3(2) adjacent hostile figures and roll 1 red die. Each of those figures suffers damage equal to the damage results.
Stampede:When you end your movement in spaces that contain other figures, each hostile figures in those spaces suffer 1 damage. (Really guessing here)
21 HP (!)
5 Speed
0 Def
Blue/Red Range attack

¡Menos mal que no tira dados de defensa! y por tanto es muy fácil de controlar y mantenerlo permastunned, pero si no puedes hacerlo estos se te comen los higadillos, ataque decente, habilidad de daño (y este con el dado rojo y sin comerse daño él, como debe ser), rápido (y masivo para más inri), ¡21 puntos de vida!, de paso que me muevo te hago daño y finalmente capaz de usar las cartas de Creature (ataque gratuito al final del turno, ¿alguien?) y Brawler, sin la pega de no poder interaccionar. ¿Y cuanto dice que cuesta esto joven? ¿9 puntos? ¿de verdad?.
Y si querias más, una carta de Command que puedes llevar dos veces que le permite moverse y sacudirte o usar una acción especial al final del turno. Definitivamente quiero ponerle Explosive Armaments a mi Bantha Twisted Evil
Echpiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seidel el Jue Jul 09 2015, 05:55

¡Quiero mi Bantha ya!

Saludos
Seidel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strait el Jue Jul 09 2015, 11:01

El Bantha raider es muy épico xDDD

En el otro juego de Star Wars de minis Bantha Raider no sé... pero había Stormtroopers en Dewback, ¡así que me esperaba que saliera algo parecido!

¿Abre la veda para Luke en Tauntaun? xDD

Strait

Ver perfil de usuario

Mensaje por Echpiel el Lun Dic 21 2015, 20:08

Y como se les ha acabado lo del Return to Hoth, ya empieza FFG a spoilear lo que se les quedó en el tintero (o más bien en el molde de inyección de plástico), la que iba a ser la Wave 4 que finalmente será la 5.
Henos aqui el Alliance Smuggler, que viene a llenar el hueco del Oficial Imperial para las listas rebeldes, la figura de 2 puntos que puedes spammear como loco para llenar y/o completar listas, aunque como figura de control en lugar de figura de apoyo no van a ser tan utiles como estos ultimos, estos vienen a completar objetivos (cuando estos sean de interaccionar e irte corriendo) y a meter stuns como locos en lugar de a mover y mejorar a tus demás figuras. Lo curioso es que el Smuggler regular va a acabar haciendo básicamente lo mismo que Dengar costando menos de 1/3 de los puntos. En cuanto al élite, como solo es una única figura la mejora no es tan buena como seria en un grupo  (si fuesen 2 esos 2 puntitos por +2 vida y +1 Velocidad se notarian mucho más) y para mi gusto deberian haberle mejorado su segunda habilidad como la primera (quizá ganando 3 puntos de movimiento en lugar de 2) para que rente su coste sobre el regular.
El Smuggler's Run es algo nunca visto en el juego, una forma de pagarte un objetivo de misión extra a cambio de 1 punto de Deployment... bueno, eso y el pintarle una diana gigantesca que dice "Dispara Aqui" a cualquier figura a la que se lo pongas. Aun asi, 5 puntos de victoria por llegar a la zona de despliegue del oponente y gastar una acción pueden darte la partida... y animar a la gente poco honesta a jugar limando el reloj sabiendo que pueden ganar 5 puntos de estrangis cuando quieran, para ponerse por encima del rival cuando quieran si toca la bocina.
Heart of Freedom es la forma que tiene FFG de decirle a los jugadores rebeldes: "Si, sabemos que los Royal Guards stunean demasiado", a lo que deberian responder "¡pero no nos hagas pagar 2 puntos de mando para una respuesta puntual a algo que ellos hacen todo el rato!". Aún asi, es buenisima.
Self Defense es otra de esas cartas teoricamente antimelees que fallan estrepitosamente contra los Guardias Reales simplemente porque ellos no necesitan ponerse adyacentes a ti para pegarte.
Y el Smuggler's Tricks lo que hace es complicar el cálculo del control de contadores o piezas de tablero, para objetivos o terminales, pero claro, a coste 1 y gastando acción.

Última edición por Echpiel el Lun Dic 21 2015, 22:17, editado 2 veces
Echpiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Borat67 el Lun Dic 21 2015, 20:25

De verdad que es una pena lo que está pasando con el modo escaramuza y las dichosas listas de RGs + Imperial Officers.

¿Cuándo se va a decidir FFG a modificar las reglas para que las listas 4x4 dejen de ser tan claramente superiores?

Borat67

Ver perfil de usuario

Mensaje por Echpiel el Lun Ene 04 2016, 20:45

¡Menuda salvajada!. No sé qué se han fumado los de FFG pero yo también quiero.
Del Bantha no voy a añadir nada más, ya está dicho todo: o lo stuneas, o te aplasta (literalmente).
El Beast Tamer es absurdo. Pero a ver FFG, ¿no habiamos quedado con el Oficial que lo de dar movimientos completos está roto?. Pues esto lo dá, a cualquier criatura del tablero y como Skirmish Upgrade no attachment, no veas que risa el Bantha este con 15 puntos de movimiento en su primera activación y pisando al final (o 10 y Trample que asi molo más). Pero la cosa no acaba ahi: ¿el oponente está abusando del 3 diagonal de tus Wampas? pues ya no pequeño, cooorre ¿tu Nexu talibán no llega a meterse en la zona de despliegue del oponente en el primer turno? pues ahora si. Esto no es meter a los mercenarios en el meta con calzador, es usar una prensa hidráulica.
El Jundland Terror ya la conociamos, pero sigue siendo ridiculamente poderosa y encimas llevas dos copias, el Crush este es una burrada con el Bantha o un AT-ST o Tanke que haya usado antes su carta de mando para hacer 2 daños cuando mueve ¿Qué es esta mierda que tengo en el zapato? ¡Anda, pero si es un Luke Skywalker!. Y además una carta de mando bruta de coste 0 solo para mercenarios, ¡3 puntos de movimiento solo por dañar a un oponente!
Edit: Y no me habia dado cuenta de que el Opportunistic no tiene porque usarlo la figura que provoca el daño, puedes apartar a otras o incluso mover la que lleva el objetivo.
Echpiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por ender el Lun Ene 04 2016, 22:09

Flipante....se les ha ido la pinza por sólo 9 puntos. Y se pueden llevar dos Shocked
ender

Ver perfil de usuario

Mensaje por Empecinado1 el Mar Ene 05 2016, 11:25

Joder. Van a tener que volver a dejar las cartas de saboteadores rebeldes y guardias reales como estaban con estas cartas. Por fin va a ver una facción smuggler competitiva o algo más que competitiva...
Empecinado1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seidel el Mar Ene 05 2016, 23:20

No creo pase mucho con el Banta....

Saludos
Seidel

Ver perfil de usuario

Mensaje por moran el Sáb Ene 09 2016, 18:38

bueno ya esta la carta del bantha raider promo y todo, no se si la habeis visto

moran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Empecinado1 el Sáb Ene 09 2016, 19:37

Pon imagenes...
Empecinado1

Ver perfil de usuario

Mensaje por zarovich el Sáb Ene 09 2016, 22:28

Tranquilo, en Septiembre la tienes aquí...

zarovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por vitonator el Lun Ene 11 2016, 14:08

zarovich escribió:Tranquilo, en Septiembre la tienes aquí...

En Septiembre de 2017 dices, no?

vitonator

Ver perfil de usuario

Mensaje por zarovich el Lun Ene 11 2016, 15:56

Si, van con prisa

zarovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado