Duda con "Tecnico de motores"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con "Tecnico de motores"

Mensaje por exarca el Dom Jun 28 2015, 09:49

buenas, tengo una duda con la carta de "tecnico de motores" , lo que entiendo de la carta es que cuando ejecuto una ORDEN o FICHA de maniobra, solo en esos casos, puedo efectuar despues otro movimento de 1, es correcto?????

gracias.

un saludo
avatar
exarca

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con "Tecnico de motores"

Mensaje por Dark Raider el Dom Jun 28 2015, 10:42

Así es, así es como yo lo interpreto también.
avatar
Dark Raider

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con "Tecnico de motores"

Mensaje por Strait el Lun Jun 29 2015, 09:59





Es como dices, efectivamente. Cuando resuelves una orden de maniobra (ya sea gastando el dial o la ficha de orden) puedes hacer lo que pone la carta de Técnicos de Motor.
avatar
Strait

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 29
Localización : Ferrol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con "Tecnico de motores"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.