Duda crítico en escuadrones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda crítico en escuadrones

Mensaje por Celonius el Mar Mayo 26 2015, 20:56

En el manual dice que los críticos en escuadron no cuentan. Cuando dice eso se refiere en el sentido que es critico, pero éste sería un impacto normal o se echaría fuera?

Ejemplo.

Escuadron ataca a Escuadron = 2 críticos. Sería como dos de daño no?
Nave ataca a Escuadrón = 1 crítico = Sería como un impacto de daño normal, no?
Escuadrón ataca a nave = 1 critico = a menos que sea Luke y demás habilidades especiales, sería un impacto normal, no?
avatar
Celonius

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 26
Localización : Badalona (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda crítico en escuadrones

Mensaje por Jordanus el Mar Mayo 26 2015, 23:27

Directamente NO cuentan, Tiras 4 dados azules, por dar un ejemplo, sacaste un critico, un normal y una precision, solo entra 1 daño. Sacaste 3 criticos, no entra daño.
Nave ataca a escuadrones, los criticos tampoco hacen daño, no cuentan como impactos normales.


Última edición por Jordanus el Miér Mayo 27 2015, 11:48, editado 1 vez
avatar
Jordanus

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario http://www.battlemaster.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda crítico en escuadrones

Mensaje por Celonius el Mar Mayo 26 2015, 23:49

En serio? No es que no me fie, pero se puede ver eso en un FAQ o algo más? Es que algo así cambiaría mucho las cosas!

Y por cierto, no afectarían los críticos de escuadrón a escuadrón. de nave a escuadrón. y de escuadrón a nave? En los tres casos?
avatar
Celonius

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 26
Localización : Badalona (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda crítico en escuadrones

Mensaje por T0rrES el Miér Mayo 27 2015, 02:33

En ningún caso cuenta el crítico, ni de escuadrón a escuadrón ni de nave a escuadrón ni de escuadrón a nave. La única excepción (de momento) a esta regla es el ala X, que atacando a naves si que cuentan sus críticos, gracias a su palabra clave "bombardero".

Eso no es necesario buscarlo en ninguna Faq, viene claramente especificado en el manual de juego y en el glosario, que te recomiendo te mires, allí están resueltas todas las dudas que te están surgiendo y se explican de manera detallada, solo tienes que buscar las secciones correspondientes.
avatar
T0rrES

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda crítico en escuadrones

Mensaje por Jordanus el Miér Mayo 27 2015, 03:30

Asi es, el reglamento de referencia es el que mas usamos para sacarnos las dudas.
avatar
Jordanus

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario http://www.battlemaster.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda crítico en escuadrones

Mensaje por Celonius el Miér Mayo 27 2015, 11:14

Entiendo. Entonces los críticos entre cazas y naves y viceversa no sólo no son críticos, sino que ni cuentan como impacto normal.

En el caso de los ala x, sus críticos cuentan solo como impacto normal, o también se contabiliza cómo crítico y se debe de destapar la.carta hacia arriba.

Muchas gracias. Lo leeré detenidamente.
avatar
Celonius

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 26
Localización : Badalona (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda crítico en escuadrones

Mensaje por Arcoonte el Miér Mayo 27 2015, 11:43

Celonius escribió:
En el caso de los ala x, sus críticos cuentan solo como impacto normal, o también se contabiliza cómo crítico y se debe de destapar la.carta hacia arriba.

Muchas gracias. Lo leeré detenidamente.

En el caso de los Ala-X o las palabra clave "bombardero"

Pagina 10 del manual de Referencia Rapida del juego - Bombardero: Cuando efectúes un ataque contra una nave, cada uno de tus iconos de CRITICO añade 1 de daño a la cantidad
total de daño y puedes resolver un efecto crítico.


Un saludo!
avatar
Arcoonte

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Localización : Alcorcon

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda crítico en escuadrones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.