Lista para Liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista para Liga

Mensaje por Chetovic el Miér Mayo 17 2017, 00:56

Hola a todos:
Me gustaría compartir con vosotros esta lista que quiero utilizar mañana para mi primera partida de liga, juago contra Scum, lleva mínimo dos unidades de trandoshanos elite y a Boba o a Bossk, Gideon y C3PO posiblemente. Lo digo por si hay algun counter o unidad o táctica buena para ellos, yo llevo imperio. Yo en principio tampoco me he calentado demasiodo la cabeza, soy un joven padawan y no controlo mucho, se que los trandoshanos pican mucho sobre todo a corta, y había pensado una lista con bastante luchador, por lo menos dos unidades de guardia real, incluso Vader, ya que si se acercan (que al final se acercan...) que se lleven toñas, pero bueno...al final he optado por otra más basada en troopers y algunas mejoras y una de guardias para acompañarlos. Respecto a cambios en la lista tengo el core, y las expansiones de OSI, Blaise, C3PO y R2D2, Stromtroopers y Boba. Bueno os dejo la lista a ver que os parece.

Unidades

2 x Stromtroopers Elite.
1 x Stormtroopers.
1 x Guardia Real.
2 x Oficial Imperial.
1 x Los Mejores de Vader.
1 x Entrenamiento Diversificado.
1 x Técnica Zillo.

Mazo de Mando

1 x Fuego de Cobertura.
1 x Factor Sorpresa.
1 x Paso Veloz.
1 x Urgencia.
1 x Machacar.
1 x Al Límite.
1 x Posición de Guardián.
2 x Refuerzos.
1 x Fijar en Aturdir.
1 x Tomar la iniciativa.
1 x Tácticas Sigilosas.
1 x Interrupción de comunicaciones.
1 x Robo de datos.
1 x Interrupción de las comunicaciones.
1 x Filtración.

Como os decía está basada en los troopers, con 1 punto que me faltaba he metido "Entrenamiento Diversificado", para que los troopers que tengan la mejora de "Los mejores de Vader", además de poder tirar dado blanco pueda meter cartas de mando como robo de datos, interrupción de comunicaciones e inflitración, que pueden dar por culo en un momento dado y encima no me gastan acción. Además con "Refuerzos" siempre podría revivir un trooper espía, de nuevo con su dado blanco y que me da ma tiempo para que me entren las cartas de mando de Espía antes de que no tenga "Espias" en mesa. No sé, la lista está basada en saturación más o menos, pero por un punto aguanta la una unidad más y puedo meter en el mazo esas cartas espía y aprovecharlas. Bueno como os he dicho soy nuevo...¿qué os parece?

¡Gracias de antemano y un saludo!

Chetovic

Ver perfil de usuario

Re: Lista para Liga

Mensaje por Ferfun el Dom Sep 10 2017, 07:11

Siento no haberlo visto antes, ¿qué tal te fue? ¿Cómo llevas la liga?
Ferfun

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba