"Cañonear" con los Escuadrones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cañonear" con los Escuadrones

Mensaje por VíctorRR el Vie Mar 10 2017, 18:16





Hola de nuevo a todos, no soy muy ducho en colgar las imagenes pero veo que al menos se ve lo que quiero comentar. Y surge esto:

Tengo los Ala-E posicionados para atacar a distancia 2 a cualquiera del grupo cazas imperiales (TIE, Mayor Rhymer, TIE Avanzados y creo que también a la Lambda),  Question ¿estoy obligado a atacar al TIE Interceptor por estar enfrentado a mis Ala-E? ¿o por el contrario tengo plena libertad de atacar a aquellos escuadrones que están a más de distancia 1 y que por lo tanto no están enfrentados a mis Ala-E?
 Question

VíctorRR

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cañonear" con los Escuadrones

Mensaje por Night el Vie Mar 10 2017, 23:52

Estas trabado con el interceptor, luego olvídate de snipe.
avatar
Night

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 21/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cañonear" con los Escuadrones

Mensaje por dmborque el Sáb Mar 11 2017, 01:07

Ayer mismo copiaron la respuesta de ffg a esta pregunta en el foro de ffg.
Y la respuesta es que si un escuadrón está enfrentado, debe atacar a uno de los escuadrones con los que esté enfrentado, por lo que no puedes usar cañonear.
Para concluir esto, la respuesta de ffg se basaban en la regla que dice que si estás enfrentado no puedes atacar a una nave.
Por lo tanto entiendo que si estás enfrentado a un escuadrón pesado (un bomber en vez de un interceptor), sí podrías usar cañonear.

dmborque

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cañonear" con los Escuadrones

Mensaje por VíctorRR el Sáb Mar 11 2017, 07:32

dmborque escribió:Ayer mismo copiaron la respuesta de ffg a esta pregunta en el foro de ffg.
Y la respuesta es que si un escuadrón está enfrentado, debe atacar a uno de los escuadrones con los que esté enfrentado, por lo que no puedes usar cañonear.
Para concluir esto, la respuesta de ffg se basaban en la regla que dice que si estás enfrentado no puedes atacar a una nave.
Por lo tanto entiendo que si estás enfrentado a un escuadrón pesado (un bomber en vez de un interceptor), sí podrías usar cañonear.

Lo del TIE Bombardero no lo tengo muy claro pues en la descripción "pesado" permite irme o atacar a una nave pero no creo que pueda evadirlo para "cañonear", es más, pienso que tendría que atacarlo o pirarme de ese lugar. Y si se diera el caso de ser llamado por una orden de escuadrones a los Ala -E, con el planteamiento que se me enfrenta el TIE Bombardero, prefiero mover a otro lugar y luego atacar al objetivo lejano que me interese. ¿No?......

VíctorRR

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cañonear" con los Escuadrones

Mensaje por T0rrES el Sáb Abr 22 2017, 21:44

Tras las nuevas FAQ, un escuadrón con cañonear no tiene porqué atacar a otro con el que esté enfrentado, salvo que este tenga escolta. Vamos, que puedes obviar a cualquier otro escuadrón a 1 de distancia para atacar a otro escuadrón a 2 de distancia, excepto a los escoltas.
avatar
T0rrES

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cañonear" con los Escuadrones

Mensaje por Night el Sáb Abr 22 2017, 21:49

Pues si, ahora si se puede cañonear cuando quieras
avatar
Night

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 21/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cañonear" con los Escuadrones

Mensaje por VíctorRR el Dom Abr 23 2017, 04:32

T0rrES escribió:Tras las nuevas FAQ, un escuadrón con cañonear no tiene porqué atacar a otro con el que esté enfrentado, salvo que este tenga escolta. Vamos, que puedes obviar a cualquier otro escuadrón a 1 de distancia para atacar a otro escuadrón a 2 de distancia, excepto a los escoltas.
Muchas gracias Very Happy, ahora no hay duda. Ya me he bajado las Faq y además de esto también he entendido el como usar a Jendon correctamente jeje.

VíctorRR

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cañonear" con los Escuadrones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.