Lista con AT-ST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista con AT-ST

Mensaje por Ponudo el Lun Feb 27 2017, 19:54

Bueno, pues que quiero sacar mi miniatura favorita a la mesa a vistas de mi primer torneo al que voy a acudir el 11 de marzo. Agradecería consejos y ayudas para mejorar ya que mi experiencia es casi nula. La lista es la siguiente:

Cartas de despliegue
AT-ST
Droide Sonda Elite
Soldado de asalto Normal x2
Oficial Imperial Elite
Oficial Imperial Normal x2

Cartas de mando
A la espera
Factor sorpresa
Reorganizarse
Celebración
Fuego de cobertura
Superioridad numérica
Granadero
Reagruparse
Discurso inspirador
Reparaciones
Máxima potencia de fuego
Planificación
Urgencia
Al límite
Recuperación

Al hacer la lista, he pensado hacer cobertura al AT-ST con un grupo de soldados y un par de oficiales, y el droide con los soldados y el otro oficial para cumplir objetivos.

De material voy escaso ya que de momento solo tengo el core pero eso cambiara pronto.

Tengo mis dudas con esta lista ya que los oficiales son flojitos y llevo tres, no se si es excesivo. Y llevar solo un droide sonda a lo mejor hace poco. También he pensado combinar con la facción scum pero no he visto ninguna que me convenza.

¿Cuales son los puntos débiles del AT-ST? Con quien debe estar acompañado si o si? Estas son mis primeras dudas. Luego si veis que haya alguna expansión importante que me deba comprar para hacer una buena lista con el AT-ST no dudeis en decirmelo.

Espero vuestras opiniones y gracias de ante mano
Ponudo

Ver perfil de usuario

Re: Lista con AT-ST

Mensaje por Soidar el Lun Feb 27 2017, 21:53

Hola Ponduro.

Voy a intentar ayudarte con la lista que quieres jugar para el torneo de GTS con el AT-ST.

Como sólo tienes el core únicamente tendrás una carta de soldados élite y otra de droide sonda élite.

Yo potenciaría los droides, aunque sean los normales, ya que su capadidad de autodestruirse te puede ser muy útil al tener una lista con el AT-ST que dispone de explosión y unos soldados con la carta de granadero. Por otro lado en vez de utilizar los soldados normales utiliza los élite que son mucho mejores y por último utiliza la carta de liderar mediante el miedo.

Cartas de despliegue:

AT-ST
Droide Sonda Élite
Droide Sonda
Droide Sonda
Soldado de asalto Élite
Oficial Imperial Normal x2
Liderar mediante el miedo
Soidar

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba