INICIARSE EN ARMADA
Página 1 de 1. • Comparte •
INICIARSE EN ARMADA
Buenas a todos,
Estoy pensando en unirme al juego (pese a que la entrada es costosa) y no tengo claro ni el bando en qué jugar (juego a x-wing y mi corazón es imperial, por lo que probablemente me decante por ese bando) y tampoco sé qué comprar sin que suponga una ruina.
Si podéis ayudarme a decidirme bando y aconsejarme qué comprar para iniciarme os lo agradecería.
Saludos¡¡
Estoy pensando en unirme al juego (pese a que la entrada es costosa) y no tengo claro ni el bando en qué jugar (juego a x-wing y mi corazón es imperial, por lo que probablemente me decante por ese bando) y tampoco sé qué comprar sin que suponga una ruina.
Si podéis ayudarme a decidirme bando y aconsejarme qué comprar para iniciarme os lo agradecería.
Saludos¡¡
Dante_41- Mensajes : 16
Re: INICIARSE EN ARMADA
Sigue a tu corazón, y cómprate un destructor Imperial, una gozanti y una expansión de cazas. Más adelante un gladiador es una buena opción.
Bequin- Mensajes : 297
Muchas gracias¡¡
Y con eso ya tendré material para jugar?? Más o menos cuánto podría costarme todo eso??
Y con eso ya tendré material para jugar?? Más o menos cuánto podría costarme todo eso??
el core, el destructor imperial, la gozanti y una expansion de cazas, mas un juego de dados adicional, 200€ precio venta al publico, aunque siempre puedes encontrar descuentos y ofertas en muchas páginas
mpmiralles- Mensajes : 266
Los consejos que te han dado son sin duda los mejores que se te pueden dar.
aunque mi recomendación es que primero compres la caja básica nada mas puedes encontrarlo relativamente barato si buscas.
Juega un par de partidas con lo que trae y ve comprando lo que creas que se adapta mejor a tu forma de jugar y a lo que te gusta. si si, el destructor cae lo primero
.
Aunque quien sabe. a lo mejor te termina gustando mas los rebeldes.
aunque mi recomendación es que primero compres la caja básica nada mas puedes encontrarlo relativamente barato si buscas.
Juega un par de partidas con lo que trae y ve comprando lo que creas que se adapta mejor a tu forma de jugar y a lo que te gusta. si si, el destructor cae lo primero

Aunque quien sabe. a lo mejor te termina gustando mas los rebeldes.
purgatori- Mensajes : 85
Los consejos que ya te han dado son buenos.
Sólo añadir que el juego con solo la caja básica es bastante soso. Es equivalente a jugar al X-wing sólo con lo que viene en el core...tiende a ser aburrido y en absoluto se parece a la experiencia de juego habitual.
En cuanto a las expansiones, yo te voy a decir las que yo NO me cogería para empezar:
- Raider
- Interdictor
- Arquitens
- CR90
- Nebulon
- Mando Fénix
- dados y otras flores (se puede jugar con lo de la caja perfectamente)
- Los últimos packs de cazas los veo menos útiles que los primeros o el de granujas y villanos (aunque todos son buenos)
Sólo añadir que el juego con solo la caja básica es bastante soso. Es equivalente a jugar al X-wing sólo con lo que viene en el core...tiende a ser aburrido y en absoluto se parece a la experiencia de juego habitual.
En cuanto a las expansiones, yo te voy a decir las que yo NO me cogería para empezar:
- Raider
- Interdictor
- Arquitens
- CR90
- Nebulon
- Mando Fénix
- dados y otras flores (se puede jugar con lo de la caja perfectamente)
- Los últimos packs de cazas los veo menos útiles que los primeros o el de granujas y villanos (aunque todos son buenos)
dmborque- Mensajes : 262
Buenas,
Por ahora (a falta de probar rebeldes) el Imperio me tira más.
Había pensado en comprar:
- Core
- Victoria
- Gladiator
- Portacazas
- Cazas 1
- Cazas 2
El Destructor clase Imperial para empezar me resulta caro, aunque será súper chulo y el resto, pues me habéis comentado que puede esperar.
En principio, ¿con una de cada sobra no? ¿Vale la pena que ahorre algo más y me pille el Imperial de entrada o alguna otra nave? ¿Empiezo con eso, pues entiendo que es lo básico y da para jugar listas decente y según aprenda, piense cómo me gusta jugar amplíe?
Saludos
Por ahora (a falta de probar rebeldes) el Imperio me tira más.
Había pensado en comprar:
- Core
- Victoria
- Gladiator
- Portacazas
- Cazas 1
- Cazas 2
El Destructor clase Imperial para empezar me resulta caro, aunque será súper chulo y el resto, pues me habéis comentado que puede esperar.
En principio, ¿con una de cada sobra no? ¿Vale la pena que ahorre algo más y me pille el Imperial de entrada o alguna otra nave? ¿Empiezo con eso, pues entiendo que es lo básico y da para jugar listas decente y según aprenda, piense cómo me gusta jugar amplíe?
Saludos
El clase imperial te puede parecer caro, pero es la nave más rentable de todas, puesto que te va a rellenar muchos puntos, trae muchas cartas geniales y te permite infinidad de listas usándolo tanto como yunque como como martillo. La mayoría de listas imperiales que no llevan imperial, spamean transportes, arquitens, o naves ligeras, así que puedes imaginarte que entre comprarte dos raider y dos gozanti o um imperial, a la larga ambas estan bien, pero empezando, un Imperial te va a cundir más que nada.
Te recomiendo que ojees el wallapop. Hay cores a veces por 65 euros incluso, o gente que vende cajas a medias.
Una pregunta, eres de Málaga?
Te recomiendo que ojees el wallapop. Hay cores a veces por 65 euros incluso, o gente que vende cajas a medias.
Yarlen Fireblade- Mensajes : 17
Lo que has propuesto es un buen punto de partida. Te da para hacer algunas listas buenas (incluso competitivas) y aprender a jugar bien.
Con una expansión de cada es suficiente (luego ya tendrás tiempo de ver la flota que quieres construir).
Por Cazas 2 no sé si te refieres a la expansión de cazas de granujas y villanos o a la segunda de imperiales. Como ya te he dicho yo pillaría antes la de granujas (hay algunas naves imprescindibles)...o mejor aun las dos
Con una expansión de cada es suficiente (luego ya tendrás tiempo de ver la flota que quieres construir).
Por Cazas 2 no sé si te refieres a la expansión de cazas de granujas y villanos o a la segunda de imperiales. Como ya te he dicho yo pillaría antes la de granujas (hay algunas naves imprescindibles)...o mejor aun las dos

dmborque- Mensajes : 262
Yarlen Fireblade escribió: El clase imperial te puede parecer caro, pero es la nave más rentable de todas, puesto que te va a rellenar muchos puntos, trae muchas cartas geniales y te permite infinidad de listas usándolo tanto como yunque como como martillo. La mayoría de listas imperiales que no llevan imperial, spamean transportes, arquitens, o naves ligeras, así que puedes imaginarte que entre comprarte dos raider y dos gozanti o um imperial, a la larga ambas estan bien, pero empezando, un Imperial te va a cundir más que nada.
OK Gracias por la valoración, quizás si el ansia no me puede me espere jajaja. Lo de comprar por wallapop no me acaba, conozco gente que no ha quedado satisfecha. De comprar el core de 2º mano, buscaría que fuese trato en mano o similar.
Y no, no soy de Málaga
dmborque escribió:Lo que has propuesto es un buen punto de partida. Te da para hacer algunas listas buenas (incluso competitivas) y aprender a jugar bien.
Me refería a la de Cazas donde viene el phantom, lambda, etc. pero podría coger la de granujas o si puedo ambas jaja
Lo decía por un colega de hace años que solía ponerse Dante de nick, un placer igualmente.
El walla, pues lo que tu dices... mis experiencias son buenas, pero...
El walla, pues lo que tu dices... mis experiencias son buenas, pero...
Yarlen Fireblade- Mensajes : 17
Y para la alianza?
Me ha quedado claro, que la primera opción para el Imperio es el destructor; para la Alianza que recomendáis ¿otra Nebulon o una Mk II?
Gracias
Gracias
Lapipas- Mensajes : 15
Una MK II, es una nave muy polivalente, te sirve tanto para listas de escuadrones como nave de línea con Ackbar.
Sin duda la MKII. Probablemente la nave a la que mas rendimiento le sacaras del bando rebelde
kralyzec- Mensajes : 7
Muchas gracias por lo de la MK II. ¿1 o 2?
¿ Necesitaría comprar más naves pequeñas o en un principio vale con las de la caja básica?
¿ Necesitaría comprar más naves pequeñas o en un principio vale con las de la caja básica?
Lapipas- Mensajes : 15
Te diría que 2 pero es porque soy muy fan de la MK II xD, seguramente sea mejor opción una MK y un Home One.
dos mk 2, son una maravilla
sajami- Mensajes : 176
Lapipas escribió:Me ha quedado claro, que la primera opción para el Imperio es el destructor; para la Alianza que recomendáis ¿otra Nebulon o una Mk II?
Gracias
NO te compres una nebulon! NO! jajaja, Con una te sobra; y ya si te has comprado una segunda por el blister y las cartas; creo q es un error comprarse una tercera.
Turon- Mensajes : 65

» Grupo guerrillero convoca a la "defensa armada"
» No puedo jugar armada
» Cartera o Cantera
» BTT Sevila Este- Hacienda La Armada-EL Nevero-Alcalá 15-11-13
» Fallo en en modo armada
» No puedo jugar armada
» Cartera o Cantera
» BTT Sevila Este- Hacienda La Armada-EL Nevero-Alcalá 15-11-13
» Fallo en en modo armada
Página 1 de 1.