Jabba o gideon y c3po

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jabba o gideon y c3po

Mensaje por rubenlg95 el Dom Ene 15 2017, 23:21

A vísperas de la nueva expansión quería saber qué es mejor opción meter a jabba sólo o a c3po+gideon+alianza temporal, las dos opciones valen 6 pts y la segunda opción proporciona una activación más así que no se como lo veis.
Y otra cosa, que cambiaríais de esta lista?
Bossk-8
Rancor-10
Guardia Gamorreana-8
Gideon+c3po+alianza temporal.// Jabba-6pts
Hired guns-4
Nexu// greedo-4

Gracias y un saludo.

rubenlg95

Ver perfil de usuario

Re: Jabba o gideon y c3po

Mensaje por Echpiel el Lun Ene 16 2017, 01:01

Lo del número de activaciones ya no es tan importante como antes, siempre que no te quedes en un número ridiculamente bajo como 4- , la cuestión real que debes plantearte con Jabba vs 3PO y Gideon es si tienes figuras para provechar realmente el segundo Focus por turno que te permiten estos ultimos, y no me refiero a solamente pegar más por estar Focus, que eso lo hacen todas las figuras, sino si llevas figuras que realmente tengan sinérgia con el hecho de estar concentradas, porque usen de forma eficiente los aumentos o la distancia adicional provinientes del estado.
En cuanto a tu lista, sinceramente me parece muy deslabazada; me explico: llevas muy pocas figuras, y eso, a pesar de la nueva forma de puntuar, sigue siendo malo, y además te va a costar que se apoyen entre ellas. Con el Rancor vas a querer usar las cartas de Criatura, con Bossk y Greedo las de Hunter, y al final las únicas que vas a poder usar eficientemente son las de Brawler que sinceramente se han quedado anticuadas ante la potencia de las nuevas. Bossk por ejemplo, necesita que le cubran porque tiene que acercarse para hacer todo su daño pero es blandito. Y si lo que planeas es hacer la mayoria de tu daño con el Rancor, ten en cuenta que para pegar de verdad también se vuelve blandito.
Echpiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenlg95 el Lun Ene 16 2017, 02:17

Muchas gracias, la verdad es que de scum no tengo mucho que meter entonces que me recomiendas? Tengo a boba fet también, aunque son muchos puntos, bossk me parece muy bueno y me gusta jugarlo, igual lo que no puedo hacer es meter en la misma lista a bosk y el rancor, también tengo nexus, wampa, trandoshan hunter y tusken, tal vez el equipo scum no esté a la altura ni con esta expansión?

rubenlg95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Punissher el Lun Ene 16 2017, 16:18

Yo probaría la lista tal cual está usando ambas opciones y así ves cual te gusta más.

Además te serviría para ver si algo en la lista no termina de encajar.
Punissher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba