Regla sobre 2 ataques...

Ir abajo

Regla sobre 2 ataques...

Mensaje por Seidel el Vie Abr 10 2015, 16:50

¿Cómo se interpreta la regla de hacer 2 ataques?

Yo puedo:

Atacar una nave O todos los escuadrones dentro de un arco de fuego.

Y después:

Atacar una nave O todos los escuadrones dentro de ese arco de fuego.

¿Es correcta mi interpretación?

Entendiendo que puedo repetir desde el mismo arco de fuego...

Saludos y gracias
avatar
Seidel

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regla sobre 2 ataques...

Mensaje por Patxi MalFett el Vie Abr 10 2015, 18:00

Hola Seidel, no tengo las reglas a mano, así que no puedo decirte en qué páginas tienes que mirar. Lo que interpretas está correcto hasta que dices:

Código:
Entendiendo que puedo repetir desde el mismo arco de fuego...
Esto último, no.


... recuerda que no es un simple ataque entre naves, sino DESDE una sección concreta de casco de tu nave CONTRA una sección concreta de casco de la nave enemiga (o escuadrones que haya en ese ángulo de visión y alcance).

Segundo, debes declarar cada ataque desde SECCIONES DE CASCO DIFERENTES, pero es posible, siempre que el ángulo de visión y el alcance sean legales, atacar a la misma sección de casco enemiga.

Existe una carta de mejora (no recuerdo cual), que dice que puede realizar dos ataques DESDE la misma sección de casco, pero CONTRA objetivos diferentes.

Saludos.
avatar
Patxi MalFett

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regla sobre 2 ataques...

Mensaje por Celonius el Sáb Mayo 23 2015, 21:09

Seidel escribió:¿Cómo se interpreta la regla de hacer 2 ataques?

Yo puedo:

Atacar una nave O todos los escuadrones dentro de un arco de fuego.

Y después:

Atacar una nave O todos los escuadrones dentro de ese arco de fuego.

¿Es correcta mi interpretación?

Entendiendo que puedo repetir desde el mismo arco de fuego...

Saludos y gracias

Míralo como que puedes atacar desde dos sectores de la nave (pero nunca repetir desde el mismo). Así que sí, puedes atacar o a dos naves, o a nave y escuadron, o a dos escuadrones. Pero siempre desde dos sectores distintos de la nave.

Espero habrte aclarado la duda Smile.
avatar
Celonius

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 27
Localización : Badalona (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regla sobre 2 ataques...

Mensaje por Jordanus el Dom Mayo 24 2015, 16:05

Esa mejora se llama dotacion de artilleria y te permite realizar 2 ataques desde el mismo arco, pero a 2 objetivos diferentes.
avatar
Jordanus

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario http://www.battlemaster.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Regla sobre 2 ataques...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.