USO DE ORDENES CON VARIAS CARTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

USO DE ORDENES CON VARIAS CARTAS

Mensaje por HAMMERMIG el Miér Jun 29 2016, 12:23

Buenos días compañeros!!! (también para la escoria rebelde tongue )

Tengo una duda con el uso de las ordenes y las cartas.

¿Seria posible usar la orden de activar escuadrones y simultáneamente la mejora de Boosted Comms (activar a larga también), Flight Controllers (un dado azul mas contra escuadrones) y Almirante Chiraneau?

Abreviando: activo un escuadron que mueve 2 aunque este enganchado, tira un dado mas y puedo activar estando a larga.

¿o es necesario gastar una orden para activar y entonces solo se aplica una carta de mejora?

HAMMERMIG

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: USO DE ORDENES CON VARIAS CARTAS

Mensaje por Arcoonte el Jue Jun 30 2016, 21:15

Siempre que actives una orden pueden resolverse cualquier numero de efectos que la necesiten como en el caso del efecto que comentas.
avatar
Arcoonte

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Localización : Alcorcon

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: USO DE ORDENES CON VARIAS CARTAS

Mensaje por HAMMERMIG el Vie Jul 01 2016, 11:13

Muchas gracias!!!

HAMMERMIG

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: USO DE ORDENES CON VARIAS CARTAS

Mensaje por HAMMERMIG el Miér Jul 13 2016, 20:31

Buenas tardes cómpis!!

Más dudas con las órdenes que han surgido hoy.

¿¿puede un rebelde activar un escuadrón con una orden, usar el personaje/título que permite disparar dos veces si no se mueve, volver otra vez a desactivarlo por el personaje/título y volver otra vez a usar otro toquen que tenía para pegar dos veces??


HAMMERMIG

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: USO DE ORDENES CON VARIAS CARTAS

Mensaje por Tzarkas el Miér Jul 13 2016, 23:29

Adar Tallon solo puede usarse desde otra nave. El token y el dial se resuelven a la vez y entonces puede activar n( donde n es el valor de escuadrón ) + 1 por el token. No puede guardarse activaciones por así decirlo para hacer lo que comentas
avatar
Tzarkas

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: USO DE ORDENES CON VARIAS CARTAS

Mensaje por HAMMERMIG el Jue Jul 14 2016, 09:06

Muchas gracias!!!

Entendido y mal realizado por nuestra parte.

Que difícil es esto cuando los dos tenemos 0,5 de idea lol! lol! lol!

HAMMERMIG

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: USO DE ORDENES CON VARIAS CARTAS

Mensaje por Tzarkas el Vie Jul 15 2016, 08:57

A todos nos cuesta, yo Adar lo usaba como vosotros hasta que me dijeron en un torneo que nanai, por eso es bueno darle con mucha gente distinta se aprende muchísimo
avatar
Tzarkas

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: USO DE ORDENES CON VARIAS CARTAS

Mensaje por HAMMERMIG el Vie Jul 15 2016, 10:39

Entiendo entonces que si activo X escuadrones con una nave, Adar tiene que estar en otra diferente??

HAMMERMIG

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: USO DE ORDENES CON VARIAS CARTAS

Mensaje por ditu el Vie Jul 15 2016, 14:25

HAMMERMIG escribió:Entiendo entonces que si activo X escuadrones con una nave, Adar tiene que estar en otra diferente??

Con la nave 1 lo activas y lo colocas donde necesitas y atacas.
Con la nave de Adar , lo activas y como no lo cas a mover atacas dos veces con el.

ditu

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: USO DE ORDENES CON VARIAS CARTAS

Mensaje por HAMMERMIG el Vie Jul 15 2016, 16:20

ditu escribió:
HAMMERMIG escribió:Entiendo entonces que si activo X escuadrones con una nave, Adar tiene que estar en otra diferente??

Con la nave 1 lo activas y lo colocas donde necesitas y atacas.
Con la nave de Adar , lo activas y como no lo cas a mover atacas dos veces con el.

Aqui ya me acabo de liar...

Vamos por pasos a ver si lo veo Embarassed

Uso una orden o token de escuadron o ambas cosas con una nave QUE NO TIENE EL TITULO y activo X escuadrones.

Con ellos puedo hacer:

- muevo y disparo X escuadrones; al final uno de ellos se "desactiva", "canso" Adar Tallon y dicho escuadron queda listo para usarlo otra vez.

Despues, en otra activación, vuelvo a  usar una orden o token de escuadron o ambas cosas con una nave CON EL TITULO y activo X escuadrones.

- activo X escuadrones, y con ellos puedo mover y disparar o disparar dos veces (ya que se activan con la nave que tiene el titulo)

¿Seria asi la secuencia?

Y la ultima duda ¿se puede usar Adar si se usan la orden/ficha de escuadron en una nave donde NO esta o solo si es la nave que lo activa? y lo mismo por el titulo...

HAMMERMIG

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: USO DE ORDENES CON VARIAS CARTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.