Título instigador del incursos imperial

Ir abajo

Título instigador del incursos imperial

Mensaje por Lord_Hit el Mar Mayo 24 2016, 23:54

Bueno... el caso es que este título no lo tengo muy claro.
Los escuadrones a distancia 1 no pueden hacer nada (salvo regla especial) porque se consideran trabados con dos escuadrones... esto es que no pueden atacar al raider o a otras naves ni tampoco moverse? Es correcto? O me estoy perdiendo algo?
Por otro lado... es útil realmente?

Lord_Hit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Título instigador del incursos imperial

Mensaje por Bequin el Miér Mayo 25 2016, 08:58

No se pueden mover porque estan trabados, pero si que pueden atacar tanto a la nave como a otros escuadrones que tengan a rango.

Bequin

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Título instigador del incursos imperial

Mensaje por T0rrES el Miér Mayo 25 2016, 11:08

Este título vale para trabar a los escuadrones, incluso a los que tengan intel o aunque tengas tus escuadrones con pesado. No impide atacar a una nave, siempre que no hayan otros escuadrones aliados, pero si impide que se vayan. Es un título ideal si llevas escuadrones, puesto que por ejemplo bloqueas a Han Solo (que tiene redaños que le permiten moverse si solo esá trabado con un escuadrón) o si vas acompañado de otra Raider con Impetuoso, ya que entre las dos Raiders pueden hacer polvo a los escuadrones enemigos.
avatar
T0rrES

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Título instigador del incursos imperial

Mensaje por Lord_Hit el Miér Mayo 25 2016, 14:36

Mucho mas claro.
Buen combo el de los dos raider...
Gracias!!

Lord_Hit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Título instigador del incursos imperial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.